NURUEÑA fue fundada en el año 1953 y desde entonces nos reconocen como empresa pionera y líder del sector ferretero en Colombia.

A lo largo de nuestra trayectoria comercial, hemos contribuido en la construcción de importantes obras y múltiples proyectos a nivel nacional.

En NURUEÑA seleccionamos y representamos a los mejores fabricantes nacionales y extranjeros del ramo, garantizando así alianzas estratégicas de calidad y la mejor oferta de productos y servicios.

Contamos con un grupo humano comprometido con el logro de los objetivos empresariales mediante buenas prácticas basadas en experiencia, actualización, actitud positiva y dinamismo en las tareas; somos abiertos a la innovación y a la inclusión tecnológica permanente.

Nuestros procesos integrados nos permiten brindar operaciones comerciales y logísticas eficientes y oportunas; planeamos nuestras soluciones y servicios con la mayor exigencia para satisfacer adecuadamente las entregas y los requerimientos de nuestros Clientes


 

 
 
 
 
 
 
 

Somos una empresa pionera y líder que ofrece soluciones integrales de alta calidad para el sector de la construcción.

 Desarrollamos este objetivo mediante modernos procesos comerciales, técnicos y logísticos, eficientes y oportunos, y conformamos un grupo de profesionales comprometidos, que aprecian la innovación, el respeto y la búsqueda permanente de oportunidades.

Desde esta perspectiva establecemos alianzas con nuestros proveedores, clientes, colaboradores y socios, para generar riqueza, valor y bienestar

 

Ser, en el 2022, una organización que mejora la imagen, posición en el mercado y el valor económico, superando las expectativas de nuestros clientes. Para lograrlo, generamos confianza entre nuestros proveedores en su tarea de penetración y cubrimiento, enfocamos novedosos esfuerzos para mantener la credibilidad en el entorno, promovemos la cultura de los procesos dinámicos y flexibles, y motivamos el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.

 

- Ética Comercial.

- Buena Fé.

- Respeto.

- Innovación.

- Conciencia verde.

- Compromiso.