Sanitario Neo Bath FV

Diseño ergonómico y funcional. Bajo consumo de agua. Doble descarga: 6 litros para sólidos y 4,1 litros para líquidos. Funciones de bidet incorporadas. Control de temperatura del agua, asiento y del aire de secado. Masaje limpiador. Auto ahorro de energía. Auto desodorización. Luz inteligente nocturna. Descarga automática, a control remoto o de forma manual. Asiento y boquilla antibacteriales. Conexión eléctrica a 110 voltios.

Lorenzetti

Siguiendo las tendencias arquitectónicas y de diseño de clase mundial de Acqua Ultra, la línea Acqua Ultra presenta un acabado moderno e innovador con líneas cuadradas, diseño compacto y ultra delgado, «Similar al diseño de ducha fría».

 La línea Acqua Ultra presenta la exclusiva resistencia Ultra Loren, la primera resistencia plana del mercado. Es un desarrollo con más de cinco años de estudios que garantiza un alto rendimiento y una larga duración.

Superbidet

SuperBidet es un accesorio adaptable a su actual sanitario, fácil de instalar. Salud Prevención, frescura de una higiene íntima. ¡Recuerde! ¡El agua, limpia efectivamente! el papel higiénico seca. Fácil instalación Hágalo usted mismo. Sistema hidráulico SuperBidet no necesita electricidad. Rociador anatómico, con ángulo ideal de limpieza, fácil de usar. Práctico para personas de la tercera edad, hombres, mujeres, niños y en general.

Brickaffix

Brickaffix es un polimérico estabilizado elaborado a partir de agregador minerales y aditivos especiales de la más alta calidad, diseñador para la colocación inmediata de ladrillos y bloques en valla de mampostería.