QUIENES SOMOS

NURUEÑA fue fundada en el año 1953 y desde entonces nos reconocen como empresa pionera y líder del sector ferretero en Colombia.

A lo largo de nuestra trayectoria comercial, hemos contribuido en la construcción de importantes obras y múltiples proyectos a nivel nacional.

En NURUEÑA seleccionamos y representamos a los mejores fabricantes nacionales y extranjeros del ramo, garantizando así alianzas estratégicas de calidad y la mejor oferta de productos y servicios.

Contamos con un grupo humano comprometido con el logro de los objetivos empresariales mediante buenas prácticas basadas en  experiencia, actualización , actitud positiva y dinamismo en las tareas; somos abiertos a la innovación y a la inclusión tecnológica permanente.

Nuestros procesos integrados nos permiten brindar operaciones comerciales y logísticas eficientes y oportunas; planeamos nuestras soluciones y  servicios con la mayor exigencia para satisfacer adecuadamente las entregas y los requerimientos de nuestros Clientes.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

MISIÓN

Somos una empresa pionera y líder que ofrece soluciones integrales de alta calidad para el sector de la construcción. Desarrollamos este objetivo mediante modernos procesos comerciales, técnicos y logísticos, eficientes y oportunos, y conformamos un grupo de profesionales comprometidos, que aprecian la innovación, el respeto y la búsqueda permanente de oportunidades. Desde esta perspectiva establecemos alianzas con nuestros proveedores, clientes, colaboradores y socios, para generar riqueza, valor y bienestar.

VISIÓN

Ser, en el 2022, una organización que mejora la imagen, posición en el mercado y el valor económico, superando las expectativas de nuestros clientes. Para lograrlo, generamos confianza entre nuestros proveedores en su tarea de penetración y cubrimiento, enfocamos novedosos esfuerzos para mantener la credibilidad en el entorno, promovemos la cultura de los procesos dinámicos y flexibles, y motivamos el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nurueña S.A.S. es una empresa pionera y líder que provee soluciones integrales de calidad para el sector de la construcción. Sus procesos están encaminados hacia la generación de valores agregados y hacia el logro de satisfacción en los clientes. Como proveedores responsables, basamos nuestras políticas y ofertas de servicios en:

  • ACTUALIZACIÓN CONTINUA DE NUESTROS PROCESOS.
  • ADECUADA Y OPORTUNA ASESORÍA TÉCNICA.
  • PRECIOS JUSTOS.
  • CONFIABILIDAD.
  • RESPALDO.
  • PRACTICAS BASADAS EN LA CULTURA DEL BUEN SERVICIO.
  • PROCURA DE UN EQUIPO HUMANO COMPROMETIDO Y COMPETENTE.
  • ÉNFASIS EN LA CONSOLIDACIÓN DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON NUESTROS PROVEEDORES.